Preguntas generales

  • Ofrecemos en todo el territorio español nuestros servicios de promoción digital, gestión de calendarios y comunicación multilingüe con los huéspedes (Plan Gestión Digital y Plan Gestión Co-Host).

    Los planes que incluyen servicios de check-in, check-out y mantenimiento de propiedades solo son ofrecidos en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Aragón, Asturias, Galicia, La Rioja, Navarra, Cantabria, Castilla y León, Región de Murcia, Islas Baleares y Catalunya.

  • Una vez que los huéspedes hagan su check-in, procedemos a realizar la transferencia bancaria del pago total de la reserva.

  • No existe un cargo inicial ni se solicita permanencia. Valoramos ser seleccionados por nuestra forma de trabajar, no por obligación. En el caso de cancelar el contrato, solo solicitamos respetar las reservas ya confirmadas.

  • Sí, siempre avisando con antelación y comprobando la disponibilidad.

Sobre la gestión digital

Sobre la sesión fotográfica

  • Nosotros. Nos asociamos con los fotógrafos más destacados en tu área. Se ha comprobado que las imágenes profesionales de alta calidad potencian notablemente el número de reservas.

  • El tiempo necesario para la sesión fotográfica dependerá principalmente del tamaño de la propiedad. En términos generales, estas sesiones suelen extenderse de 2 a 4 horas.

Sobre la atención al huésped

  • Cuando el perfil del huésped no es apropiado para las condiciones de tu vivienda o no se ajusta a nuestras regulaciones, podríamos rechazar la reserva.

  • Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio a nuestros huéspedes, por eso nos mantenemos en contacto con ellos durante toda su estancia para asegurarnos de superar sus expectativas.

  • Cuando sea posible, recomendamos en primera instancia la implementación de cerraduras electrónicas. Estas cerraduras brindan mayor seguridad, ya que asignan a cada huésped una contraseña exclusiva, eliminando la posibilidad de duplicar llaves.

Sobre la limpieza y la lavandería